WOKING_20th September_ Shopping in Woking and day trip to Hampton Court Palace and Gardens

Good morning familias!

El viernes ha sido nuestro primer día en Woking, la toma de contacto con las host families y la cultura local.

Estaba previsto ir de visita a Guilford, debido a razones que desconocemos nuestra activity leader, Rihanna nos propuso una actividad alternativa.

Hicimos dos grupos: uno de los cuales nos fuimos al shopping center de Woking y callejeamos por la que va a ser nuestra ciudad estas tres semanas. Visitamos las tiendas, nos tomamos un helado y comimos nuestro packlunch en la plaza.

Lo que más nos ha sorprendido ha sido la composición de nuestro packlunch y sus principales ingredientes: pepino, mantequilla, cebolla,… mmm yummy, yummy¡¡ 😉

El otro grupo tuvimos excursión al Hampton Court Palace and Gardens  https://www.hrp.org.uk/hampton-court-palace/whats-on/hampton-court-gardens/

Es un palacio real en el municipio londinense de Richmond upon Thames. Fue construído para el cardenal Thomas Wolsey alrededor de 1514 y Enrique VIII estableció allí su residencia en 1536. Lo más bonito del palacio son sus enormes jardines llenos de flores y su proximidad al Támesis.

También paseamos por la orilla del río, allí vimos ciervos y ardillas, estas últimas nos dejaron darles de comer unos trozos de manzana. Aprovechamos el buen tiempo para comer en un parque cercano.

Aprendimos algunas “British habit” como respetar las colas del autobús (incluso sin haber llegado el autobús jeje), conocer los horarios de comida (sobre las 12pm) y cena (sobre las 6pm), así como estar pendientes de qué tiempo hará mañana,… ya somos como un/a británico/a más 🙂

Os seguiremos contando nuestras aventuras diarias y nos gustaría que participaseis de forma activa con vuestros comentarios.

We’re glad to be here, see you next time!

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *