WOKING_ 23th September_ School first day!

Comenzamos un día de emociones fuertes… primer día en Hoe Valley School!

Nada más llegar, nos recibió el jefe del departamento de idiomas Mr Mathew, el cual realizó una introducción del centro. Nos puso una presentación en Power Point con datos, fotos, su historia, funcionamiento, normas y valores. Hicimos un pequeño tour por sus instalaciones en dos grupos diferentes.

Quedamos impresionados con los medios multimedia de los que disponen y el uso que dan a las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Además su metodología educativa se basa principalmente en conocimientos prácticos con el fin de, como dijo Mr. Mathew, prepararlos para la vida adulta y el mercado laboral.

Conocimos a nuestros “buddies” que serán de gran ayuda para integrarnos y saber a que clase tenemos que ir en cada momento.

Hemos descubierto que algunas asignaturas son diferentes a las nuestras como las de arte dramático o confección textil. Parecen ser bastante prácticas y de entrada captan el interés de los estudiantes.

El centro se encuentra en un entorno natural, por lo que el diseño del edificio se inspiró en el bosque que lo rodea. Predomina el color verde y la madera, transmitiendo sensación de mindfulness.

Otro dato curioso es que antes y después de comenzar las clases, tenemos un tiempo de tutoría en el que se comentan los puntos del día, que van a aprender hoy y se resuelven las dudas que puedan tener.

A la tarde tuvimos Woking orientation y nos acompañó William, el activity leader que estuvo con nosotros en el Peacock’s Shopping Centre ya que estaba lloviendo.

Después las hostfamilies y el autobús nos llevaron a casa.

Vamos descubriendo la gastronomía británica y hay más que beans & tea. Estamos sorprendidos! 🙂

We will continue dancing under the rain! 🙂

Laura y Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *