WIMBLEDON, 18/9/2017 Here we are!!

Good night for everybody!!

Ya estamos alojados por tierras londinenses y nada mejor para celebrarlo que una noche de lluvia para que la “morriña” sea más llevadera. Al menos es ahora que estamos calentitos con nuestras host families y no durante el día, ¡¡que nos dió para mucho!!

Aunque empezamos muy arriba en Peinador (véase foto que lo demuestra), el madrugón pasó factura y muchos aprovecharon el vuelo para echarse una cabezadita.

dia-1-aeropuerto-3_opt

Pero llegamos a Gadwick sin incidencias salientables y allí ya estaba nuestro guía Vincent para llevarnos nada más ni nada menos que a  ¡¡Windsor!!

dia-1-visita-a-windsor-16_opt

Además de visitar esta pequeña ciudad del condado de Berkshire, destacable por su belleza arquitectónica, el encanto de sus calles repletas de tiendas y las vistas que nos deja el Támesis a su paso; pudimos deslumbrarnos con la majestuosidad del Castillo de Windsor. El famoso palacio es conocido por ser lugar predilecto de la Familia Real Británica para disfrutar de sus periodos vacacionales.

Tras esta corta pero satisfactoria toma de contacto con la cultura británica allá nos fuimos a encontrarnos con nuestras host families. No sin antes despedirnos de Windsor viendo la locomotora del tren en el que viajaba la Reina Victoria, expuesta en la estación dónde nos esperaba el bus.

dia-1-visita-a-windsor-20_optdia-1-visita-a-windsor-14_opt

Poco queda qué decir de este día, muchos nervios mientras espérabamos por las personas que serán nuestra familia en estas tres semanas. Mañana toca primer día de clase… ¡Seguiremos informando!

See you later alligator!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *