WANDSWORTH- 4/10 – Let’s go to the cinema!

Hi families!

Ayer fuimos al cine. ¡Al cine British! La verdad es que fue muy divertido como experiencia. Todos los cines son parecidos, pero escuchar una película en versión original fue algo único.

Como llevamos muchos días aquí, los chicos entienden mucho inglés, aunque ellos quizá ni sean conscientes de eso. Estuvimos casi 2 horas de peli y todos comprendieron bien lo que estaban viendo. ¡Ya están listos para trabajar en cualquier país angloparlante cuando sean mayores!

La película se eligió por mayoría de votos. La elegida fue “Venom”, en su estreno mundial. Se trata de una peli de Marvel, cuyo protagonista es Venom, un organismo simbionte llegado del espacio exterior. Parece como una masa gelatinosa, y busca un huésped humano, con el que se fusiona. En éste caso lo hacía con el actor Tom Hardy.

Resulta que por ese motivo Tom Hardy adquiere unos poderes de agárrate, y el tío se vuelve casi indestructible, y pega unos saltos y unos mamporros que no veas. Todos pensábamos, ¡yo quiero fusionarme con Venom!

Cartel de Venom en el cine de Kingston

Y así pasamos la tarde, con palomitas, patatas fritas de bolsa y chocolatinas, como una megafamilia. Fue divertido y una experiencia para recordar. Vais a perdonar que no haya grandiosas fotos, pero claro, esta vez no visitamos ningún sitio bonito.

At the cinema

Pepa and Guilherme having fun!

Main entrance

Y nada más por ahora, deseando visitar Kew gardens esta tarde. El tiempo ya es más British (tanto sol era sorprendente), y está nublado, pero seguimos en racha de suerte, no llueve. ¡Lo mejor es que no hace mucho frío!

!Hasta la próxima crónica! Warm hugs!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *