NEW MILTON 04/10/2018 – Every vote counts.

Elecciones: proceso de toma de decisiones en el que los electores eligen, con su voto, entre una pluralidad de candidatos quien será su representante en una democracia.

¡BIENVENIDOS A LAS PRIMERAS ELECCIONES DE NEW MILTON!

Ayer había nervios, tensión y competición sana. Durante todo el día hemos estado pensando que original mensaje poner por la tarde en nuestro grupo de whatsapp para avisar que estábamos ya en nuestra casa safe and sound.

Los primeros días escribíamos un insulso “Llegué” pero Manuel nos hizo cambiar el chip, con su ya famoso “He llegado”. Este mensaje diferente a los demás provocó que tímidamente fuéramos cambiando hasta hace dos días, que Raúl provocó una revolución:
“El lugar nombrado como hogar(en término afectivo de condición sentimental) y mi reciente casa durante 3 semanas(en término material y sustentada por sólidos cimientos), en un pasado reciente ha tenido el placer de ser testigo de la introducción de un miembro, no solo extranjero, sino que no hace mucho tiempo ha cohabitado con más huéspedes, proporcionándoles una alegría tan grande como mis ganas de volver mañana al Arnewood School.
Atentamente,
Un servidor”
El grupo de whatsapp se llenó de emoticonos y palabras de admiración. El trámite, a priori aburrido, de avisar que uno estaba en casa era esperado por muchos para mostrar su dominio de la lengua.

Pensaron en su mensaje durante el día y a las 18.30h. un bombardeo de originales avisos llegaban a nuestro whatsapp. Hubo debate, ¿Quien sería el justo/a ganador/a? Todo se decidiría a la mañana siguiente.

Después de una noche de reflexión, teníamos claro quién era nuestro favorito. Llegamos al colegio y propusimos nuestras candidaturas. Nico C., Martín y Manuel cuentan con el apoyo de la mayoría del pueblo.
Votamos a mano alzada, y el mensaje de Martín se alza victorioso:
“Al fin penetré en mi humilde morada, pues se me esperaba con impaciencia (mis padres de acogida) para certificar que ningún suceso extraño,paranormal o perjudicial hacia mi persona había sucedido, esperando así aliviar a las monitoras que velan por nuestra seguridad y finalizar otro duro día de labor en New Milton.
Un saludo.”

Vamos a clase y el grupo azul por fin a tenido lo que hemos bautizado como la Pilis’ class. Una clase en las que los chavales están con nosotras y jugamos para mejorar nuestro vocabulario y expresión en lengua inglesa. ¿Sabéis lo que es el Monstruo de espagueti volador? Nosotros tampoco hasta que Pili nos lo mostró.

Ya por la tarde, pisamos el único pueblo que nos faltaba por explorar a muchos y que está dentro de nuestra tarjeta de transporte: Hilton Admiral. Caminamos por sus callecitas, parece un pueblo como otro cualquiera, pero en su interior esconde un impresionante Castillo al lado del canal de la Mancha: Highcliff Castle. Recuerda a aquellos que vemos en las series y películas inglesas como Downtown Abbey. Un ciervo nos recibe desde lo alto, caminamos entre sus jardines, somos testigos de una boda y nos disfrazamos de época!

Después de este viaje al pasado, regresamos a la estación, ponemos la vista en nuestro móvil a la espera de inspiración ¿Quién escribirá el mejor mensaje “Ya llegué” del día?

 

 

avatar

Pilar L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *