¡Volvemos a Londres!

Hi everyone,

Hoy, por segunda vez, hemos vuelto a Londres, y no sabéis qué ilusión nos ha hecho a todxs, sobre todo a una de las monitoras por ir al Museo Británico 🙊

Otra vez vuelta a Waterloo y a sus aglomeraciones, pero esta vez a ningunx de nuestrxs guerrerxs les ha importado demasiado, ya que casi todos son veteranos en esto de medios de transporte londinenses.

En cuanto llegamos al Museo Británico con nuestra guía Isabella, hemos tenido dos horas para poder verlo. La verdad es que para muchos del grupo el tiempo ha pasado volando, mientras que otros bueno, se lo han tomado con filosofía y estuvieron bastante tiempo en la tienda de regalos 😂 aunque, en general, a todos nos ha encantado.

Hemos tenido la suerte de poder ver momias, la tumba de Cleopatra, la piedra de Rosetta, etc. Ha sido increíble poder ver tantos años de historia de la humanidad en vivo y en directo.

Y, después de tanta cultura, por fin fuimos al Mercado de Camden y, para ir hasta allí cogimos un autobús de dos pisos, esos que tantas veces hemos visto en series y pelis y que son símbolo de Inglaterra. No sabéis que vistas hemos tenido desde la parte superior del bus, ha sido maravilloso 🥹

El Mercado de Camden ha sido la guinda del pastel para un día redondo. A todos nos ha gustado muchísimos y casi todos los participantes del grupo se compraron algo, incluido las monitoras. Estuvimos allí un par de horas hasta la hora de volver a casa; en la que el viaje se nos hizo eterno por todo el cansancio del día.

Mañana nos vamos a Greenwich y necesitamos descansar un poquito, que tanta excursión junta nos tiene agotadxs a todos 😪

Y eso es todo por hoy, nos vemos mañana,

Alejandra y Ali

avatar

María Alejandra Padín Elvira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *