Segunda excursión (no planificada) en MANCHESTER!!!

Buenas buenaaaas!!

Siento no haber aparecido por aquí estos últimos días pero es que no paramos! Empiezo contando que en nuestro día libre decidimos hacer una pequeña excursión a Manchester. Porque si. Así somos nosotros. Y como digo yo siempre: ya se descansará a la vuelta, ya que estamos aquí hay que aprovechar al máximo! Y así estamos haciendo.

Cogimos el autobús a Manchester a las 11:30 (si, no madrugamos, tampoco nos pasemos). El viaje fue 1 hora y pico que se pasó volando. Al llegar visitamos todos juntos la zona de la estación de buses donde nos bajamos. La zona se llamaba Gay Village y estaba llena de banderas del colectivo y murales representativos. Un poco más lejos también visitamos el Chinatown de aquí pero nada que ver con el de Liverpool, la verdad.

Además las calles estaban repletas de detalles de Halloween y le daba un aspecto bastante festivo.

Poco después el grupo se separó. Es complicado que 12 personas se pongan de acuerdo en un viaje. Mientras que algunos querían ir de tiendas, otros preferían pasear por la ciudad. Así que establecimos una hora y un punto de encuentro y así cada uno podía hacer lo que quisiera. La parada que no les faltó a ninguno de los grupos fue en la tienda de souvenirs. Familias, preparaos porque vienen cargados de regalitos para vosotros!

Aquí dejo algunas fotos de Manchester. Paisajes urbanos, Mathias probando las gyozas por primera vez y el grupo agotado después de pasar un estupendo pero cansado día. Al final estábamos todos deseando que llegase el autobús para echar una cabezadita, no lo voy a negar.

Ya mañana tenemos la segunda excursión oficial. No os perdáis a donde vamos! 🙂

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *