PLYMOUTH 24/09 Visita rápida al centro de Plymouth

¡Hola a todos!

Después de un laaaaaargo viaje, de dormir poco y bostezar mucho, ya podemos decir que hemos superado el primer día de clases en Notre Dame School. Llegamos a las 8.30, que será la hora de llegada a partir de ahora, y los encargados del programa ya estaban allí para darnos la bienvenida y guiarnos un poco. Antes de nada, ¡teníamos que conocer a las buddies! Están ahí para ayudarlas y guiarlas en el colegio, además de ir con ellas a todas las clases. Nos fuimos a ello y por el camino, ¡algunas alumnas inglesas hasta nos miraban sorprendidas y emocionadas por recibir a las alumnas españolas! Una vez entregados los horarios y tras hablar un poquito con las buddies, parecía que congeniaban bien, así que allá se fueron todas las niñas a las clases.
Algunas tuvieron Inglés, otras Español y otras Matemáticas, pero entre clase y clase pasaron las horas y llegó la comida, ¡hora del packed lunch! Así que allá se fueron a la cantina, algunas juntas y otras con sus buddies.
Al salir de clase nos fuimos al centro, aunque cogimos un bus que dio un poco de rodeo y tardamos más de lo esperado… pero no pasó nada, porque nos esperaban en el centro para guiarnos un poco, enseñarlos los puntos importantes y la parada más importante de autobuses de Plymouth (¡esperamos poder orientarnos mejor los próximos días!).Tuvimos un ratito para hacer compras rápidas y después las familias nos recogieron a todas para llevarnos a casa.
Hasta mañana, ¡nos espera una tarde de té y scones!
Sara
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *