COSTESSEY – 24/09. Primer día de clase!

Hola a todos!

Hoy ha sido nuestro primer día en el Ormiston Victory Academy. A las 8:30 ya estábamos todos allí esperando a que nos enseñaran el recinto y nos acompañaran a nuestras respectivas clases. Poco a poco, la coordinadora del colegio fue llamando en pequeños grupos a los estudiantes para llevarlos a sus aulas.

Allí asistimos a varias clases como cocina, español, informática, psicología… También hicimos nuestros primeros amigos ingleses a la hora de la comida. Ellos mismos se acercaron para conversar y conocer a los nuevos estudiantes que estarán las próximas semanas con ellos. De hecho, más de uno se ofreció a ser su “buddy”.

Por la tarde, cogimos todos el bus hacia el centro de Norwich donde hicimos un “city search”, el cual como su nombre indica, consiste en responder distintas preguntas por equipos sobre la ciudad mientras se recorre. Mañana el grupo ganador recibirá su premio. Una vez finalizada la gymkhana los estudiantes disfrutaron de tiempo libre antes de cenar para desconectar del primer día de colegio.

Mañana más y mejor.

 

 

              

Antón y Sara.

 

avatar

Sara Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *