Viaje y primer fin de semana


Ya estamos en Southwold!

Comenzamos el viaje en el aeropuerto de Vigo, haciendo escala en Madrid dirección a Londres, donde nos invitaron a cenar en St. Francis junto a nuestras compañeras del grupo que estará en este colegio y descansar un poco, antes de continuar nuestro camino a St. Felix.

Al día siguiente, y ya mucho más descansados del día anterior, pudimos disfrutar de St. Felix en su esplendor durante el día.

¡Este colegio es una pasada! Al más puro estilo Hogwarts de Harry Potter

 

 

A la tarde visitamos el pueblito costero de Southwold, donde los chicos hicieron algunas compras, además de disfrutar de unas partidas al mini golf y de refrescarse un poco de esta ola de calor inglesa inusual con un gran helado.

A la noche, disfrutamos de una hoguera y unos marshmallows después de cenar. Todo ello acompañado de unas buenas canciones y bailes con otros alumnos del internado de diferentes países.

Las estrellas en Southwold se ven impresionantes, ¡y los chicos pudieron comprobarlo!

Al día siguiente, nos despertamos tarde, siguiendo el tradicional “lazy sunday” inglés, donde muchos probaron por primera vez la experiencia del brunch. Después, nos dirigimos al puerto para vivir la experiencia de recorrer la costa del pueblo en lancha (con muy buena música).

Volvimos al colegio para tomar la cena, ¡aunque algunos la complementaron con sus propios platos! Finalmente, disfrutaron del tiempo libre antes de comenzar la primera semana del viaje con muchas ganas!

Como véis, ha sido un primer fin de semana lleno de emociones y un inicio de lo que esta por llegar

Nos vemos en la siguiente entrada, donde os contaremos como están yendo nuestros primeros días de escuela

Un saludo Padres y madres,

¡Nos leemos!

Jesus Grande de las Peñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *