UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. VAMOS A UCKFIELD COLLEGE.

¡Hola!

Empezamos la semana con cambio de armario. Hay que sacar los uniformes para empezar las dos semanas de inmersión en Uckfield College.

Mark nos recoge con el minibus en tres paradas entre las 7.00 y 7.30 y hacemos 45 minutos de viaje hasta el colegio. Allí, conocieron a sus buddies, compañeros ingleses que les van a guiar por el colegio y ayudar con las clases y la adaptación; a sus compañeros de clase; horarios y profesores.

Rápidamente empezaron las clases y no nos volvimos a ver hasta el break. Como es el primer día, encontrar la cafetería y patio fue un poco difícil, pero para el lunch, cuando nos reunimos con las monis, ya estábamos todos haciendo cola para coger nuestra comida.

Después seguimos con unas clases más y a las 15.00 salimos a encontrarnos con Alfie, nuestro activity leader. Hoy, como estamos en un sitio nuevo y hace buen tiempo, tenemos como actividad una competición de grupos. Había que hacer grupos de 3 y resolver un cuestionario de 20 preguntas para la ciudad. Para ello, había que preguntar a locales, buscar en internet o visitar sitios.

El grupo más rápido y con más preguntas correctas, gana un premio.

Después de la actividad, aquellos que vinimos desde Eastbourne volvemos en el minibus, que nos deja cerca de casa a todos. El viaje se puede hacer un poco largo cuando estamos cansados pero llegamos pronto y bien.

El martes ya entendemos mejor el funcionamientos de las paradas que hace el minibus de camino a Uckfield y llegamos con tiempo de sobra para ir ubicando a nuestros compañeros, profesores, buddies y clases. Eso si, los madrugones pasan factura.

A las 15.25 cogimos el bus para ir a la piscina donde nos esperaba nuestra activity leader, Holly.

La piscina contaba con toboganes, sauna, jacuzzi y chorros. También había cafetería para pedir algo fresquito o comer algo rápido después de casi dos horas en el agua.

Debido a que no es un sitio privado y había niños, no hemos podido hacer fotos para recordar este actividad.

Una vez nos cambiamos, cogimos nuestros respectivos buses para volver a casa y descansar por fin después de un largo día.

Así, concluyen los primeros días de inmersión lingüística en Uckfiled, ¡seguiremos informando!

¡Hasta la próxima!

 

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *