UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. PHOTO CHALLENGE + FOOTBALL

¡Hola familias! ¿Qué tal todo por Vigo? Esperamos que estéis disfrutando de nuestras aventuras inglesas tanto como nosotros.

Nosotros seguimos viajando a Uckfield todas las mañanas, que es un viaje de unos 45 minutos aproximadamente. A algunos, como ya vimos, se les hacen cortas las noches y aprovechan ese rato para una cabezada en el bus, otros prefieren verse la película de Monstruos S.A., otros quieren cotillear y otros solamente escuchar música mientras miran melancólicamente por la ventana el paisaje verde y gris inglés.

Para algunos, desayunar a las 6 de la mañana es difícil, pero el colegio ofrece Porridge, una versión inglesa de las gachas de avena. No apto para todos los gustos, aparentemente.

Luego se reúnen con sus buddies y compañeros ingleses y se van a sus clases hasta las 15.25, cuando nos volvemos a reunir todos y, con la activity leader, en el día de hoy, Holly, nos vamos caminando al centro de la ciudad para hacer la actividad.

Hoy nos espera una actividad tranquila y por equipos que, al igual que el Treasure Trail del lunes, nos permite conocer nuestro pueblo de una forma más divertida.

El objetivo del photo challenge era conseguir el mayor número de fotos de una lista en el menor tiempo posible. Apremiando variedad y originalidad, el equipo de 4 que acabase antes, recibiría un premio.

Tenían cerca de una hora y media para hacerlo y aquellos que fueron más rápidos tuvieron algo de tiempo libre. Otros, en cambio, decidieron tomárselo con más calma y disfrutar de la actividad mientras conocían gente y nuevos lugares.

Aquí tenéis unos ejemplos de fotos:

dos personas de nacionalidades distintas

con una flor

con una señal

la palabra uckfield

una papelera

un libro inglés

alguien mayor de 30

dos perros

con algo rojo/ coche nuevo

libro inglés

4 personas/ 2 nacionalidades

señal

Una vez acabada la actividad, aquellos que viven en Uckfield son libres de irse a casa o de quedarse en el centro disfrutando del tiempo con sus compañeros. Los de Eastbourne fuimos recogidos por Mark en el minibus y nos dejó en las paradas más cercanas a nuestras casas, de nuevo, con libertad de decisión en cuanto a irse a casa ya o quedarse un rato más en compañía.

El jueves 28, Mark no nos llevaba a la escuela, así que todos los que vivimos en Eastbourne fuimos recogidos por taxis en las puertas de nuestras casas. Así, la mayoría llegó más temprano que de costumbre, otros, a los que se les quedaron las sábanas muy pegadas, llegaron a la hora habitual, eso sí, con tiempo de sobra para juntarse con amigos y desayunar, si así lo deseaban, con tranquilidad antes de empezar el día.

Hoy el día es más largo en la escuela ya que, a pesar de acabar a las 15.25 las clases, la actividad de hoy se hace en el campo de fútbol de la escuela.

Chantal nos lleva hasta los campos de fútbol de la escuela acompañados por Holly, la activity leader. La actividad se basa en hacer un pequeño calentamiento y dos partidos. Hacemos dos grupos, a los que se unieron algunos compañeros ingleses que estaban por la tarde en el colegio.

Después, el minibus nos recogió en la puerta del colegio y nos llevó a casa. Largo día y necesitamos un buen descanso para el último día de la semana y para la excursiones que se avecinan este finde.