UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. BRIGHTON Y LONDRES.

¡HOLA FAMILIAS!

El viernes fue un día un tanto especial, ya que el colegio organizaba la Wellbeing Walk, es decir, una caminata por senderos donde participaba todo el colegio. De 12.30 a 15.30 hicimos 8 kilómetros de camino por sitios muy bonitos al rededor de la ciudad. Pudimos ver vacas, patos, caballos y hacía muy buen día. El último tramo antes de entrar a la escuela fue el más duro, pero el general estuvo muy bien.

Como recompensa, hoy tocaba día libre por la ciudad de Uckfield, que es en donde se encuentra la escuela. Al final del día, como de costumbre, Mark nos recogió y nos llevó a casa. Gracias a la caminata, el cansancio hizo que durmiéramos pronto para tener energías para las excursiones de este finde.

El sábado fuimos a Brighton, una ciudad a apenas una hora tanto de Eastbourne como de Uckfield. Cada grupo cogía un bus con una ruta distinta e iba acompañado por una de las monitoras.

Al llegar, a eso de las 10 de la mañana, nos encontramos con nuestra activity leader del fin de semana, Hollie. (Otra Hollie). Ella nos llevó por las partes más importantes de la ciudad, y fuimos desde el centro con los mercadillos y las callejuelas de la ciudad hasta el muelle de la ciudad, donde había un mini parque de atracciones, pasando antes por uno de los edificios más importantes, The Royal Pavilion.

Comimos el lunch todos juntos en un parque de la zona, aprovechando el buen tiempo y pudimos ver alguna que otra ardilla.

En el día de hoy contaron con bastante tiempo libre ya que no es una ciudad muy grande pero si que es bonita y acogedora. Todos quedaron satisfechos con la excursión.

A las 5 de la tarde, Hollie nos acompañó a nuestros respectivos buses y volvimos a casa.

Y por fin de vuelta a Londres, lo más deseado por muchos.

El domingo a las 9 de la mañana salía el tren de camino a Londres, Victoria Station.

De nuevo, con Hollie acompañándonos. Y ya que estábamos las tres y muchos ya habían visitado antes del Pili la ciudad, organizamos 3 posibles rutas dependiendo de los intereses de los niños: De 11 a 12.30 todos visitamos el museo de historia natural, además, al lado, para aquellos más científicos, estaba el museo de ciencias. A la salida comimos y organizamos los grupos.

• Estadio del Arsenal y tiempo libre en Camden Town.
  • British Museum y tiempo libre en Camden Town.
  • Piccadilly Circus y National Gallery con tiempo libre en Camden Town.

Todos los grupos nos reunimos en Camden para coger el tren de vuelta a la estación de Londres que nos llevaba a Eastbourne. Allí, nos despedimos de Hollie y cada uno cogió su medio de transporte de vuelta a casa.

Fue un fin de semana muy largo y cansado pero todos estaban muy contentos cuando hablamos con ellos en el tren de vuelta.

Ahora toca dormir para coger energía para afrontar la tercera y última semana de nuestra aventura por las tierras inglesas.