TOTNES – 27/09 – Tarde de cine

Ya estamos a viernes y la semana ha pasado volando! Parece que poco a poco los chicos van conociendo gente en el colegio y todos se van mezclando más.

La semana que viene tendrán horarios nuevos, así que habrá más oportunidades de juntarse con otros estudiantes distintos y así sumarlos a los que ya conocen y con los que ya se pasa el rato durante el break y el lunch.

Todo apuntaba a que hoy iba a hacer mal día, así que se decidió hacer una tarde de cine. Tras mucho debate sobre qué ver, finalmente la película escogida fue Kingsman: The Secrect Service. Una comedia de acción y espionaje y, lo que es más importante, inglesa. Así que con ayuda de subtítulos toca entrenar el oído escuchando acento inglés en lugar del americano al que estamos más acostumbrados en las películas.

No nos dió tiempo a acabarla, pero queda pendiente el final para otro día de mal tiempo. Al salir, el tiempo estaba algo irregular, así que entre lluvias y claros, los chicos se quedaron un rato más por el centro antes de volver a casa.

Toca descansar y prepararnos para la excusión de mañana a Exeter.

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *