SUNBURY ON THAMES-27.09.19- IT’S FRIDAY!

Hola familias,

¡Ya es viernes! La semana ha pasado volando, sin pensarlo ya llevamos aquí 5 días y por fin nos acercamos a nuestra tan deseada primera excursión a Londres!!! Ya estamos impacientes pensando en que modelitos vamos a llevar y todo lo que vamos a hacer!!

Nuestro viernes ha sido bastante tranquilo, como de costumbre, acudimos a nuestras clases por la mañana con nuestros buddies. Nuestra asignatura favorita sigue siendo español. Hoy Raquel y David, debido a un error de horarios, se quedaron algo descolgados en una clase, pero gracias a eso han podido experimentar lo que es una clase desde el punto de vista del profesor; junto a Mr. Douglas, ayudaron a los alumnos más pequeños de español a formar sus primeras frases y les echaron una mano también con su vocabulario. La clase fue muy divertida, el señor Douglas les dio pizarras individuales donde escribían sus frases y Raquel y David se las iban corrigiendo.

El menú del día de hoy fue “fish and chips”, un plato muy típico inglés que consta de pescado rebozado y frito con patatas, estaba buenísimo!! Nos llama mucho la atención la organización que hay en la cantina, la cola avanza súper rápido y siempre comemos a la hora.

La actividad de esta tarde fue una especie de concurso, nos dividimos en cuatro equipos y nos repartieron unos test de preguntas de cultura general sobre Inglaterra, unas fotos incompletas de gente famosa, pruebas de música… Fue muy divertido! Hoy nos acompañó David de nuevo (el hijo de la familia de Martín Encisa) y con su ayuda su equipo fue el ganador, aunque la cosa estuvo muy reñida! De premio para los ganadores había unas chuches y como somos buenos compañeros las compartimos entre todos.

Ahora toca descansar y cargar pilas para mañana, estamos seguros de que será un gran día!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *