THORPE ST. ANDREW-30/09-Bowling day

Bueno familia, ayer no hubo blog porque todos nosotros estuvimos con las familias e hicimos un montón de cosas pero no os preocupéis, que hoy me he encargado de recolectar todos esos momentos de la vida de vuestros hijos.

Para algunos empezaba el día algo temprano y para otros… no tanto. Muchos fueron con sus familias a ver diferentes partes de la ciudad, como el museo del Castle Meadow que no pudimos ver en nuestra excursión, el museo de la historia de Norwich y otros cuantos más. Otros, se fueron con su familia a la piscina, aunque pensaban que iban a ir a la playa (y eso que hacía mal día). Otros prefirieron quedarse en Norwich y quedar todos juntos para comer. Aun así, todos acabaron por la tarde juntos dando vueltas por Norwich y fueron al centro comercial que está en el centro de la ciudad.

Hoy nos hemos levantado con las pilas cargadas para afrontar una semana larga, pero que tenemos muchas ganas. Esta mañana, muchos llevaban las legañas puestas, pero se les ha pasado al llegar al colegio ya que, a muchos como es normal en este colegio, tienen asignaturas que no tenían la semana pasada y estaban preocupados por si sus Buddies no iban a buscarles, pero lo hicieron.

Diferentes horarios pero, a fin de cuentas, la misma rutina: clases de música, de textiles, de cocina, de idiomas…

La mañana no se nos hizo tan larga y hasta pudimos salir antes para coger el bus!!

Por la tarde, nos fuimos todos a la bolera con una nueva chica de intercambio que ha venido desde Alemania y que estará estas dos semanas con nosotros.

En la bolera nos hemos divertido mucho, ha ganado Risto seguido muy de cerca por Joaquín; se han reído muchísimo y se han hecho muchas fotos para recordar el momento.

Después han tenido tiempo libre hasta las 20:00 que es la hora del curfew y ya están todos en sus casas, casi a puntito de dormir.

Seguiremos informando desde Norwich!! XX

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *