Peterborough (30/09/19): Tarde en la piscina.

 

Hello everybody 😉

Hay cosas a las que, aún después de dos semanas aquí, no nos damos acostumbrado:

1. No existen los pasos de peatones, es decir, tienes que cruzar por el medio de la calle vigilando que no te vengan coches y con el añadido de que aquí conducen por la izquierda así que siempre nos equivocamos al mirar de lado antes de cruzar.
2. Aquí los semáforos para peatones solo duran en verde 3 segundos por lo que tienes que cruzar corriendo o se te pondrá en rojo.

Por el resto, seguimos sin querer volver a casa ya que se está genial aquí de oyente sin hacer deberes 🙄. Jajaja

Esta semana en el cole nuestros buddies empiezan los exámenes por lo que hay algunas horas de clase en la que no podemos estar con ellos. Para que no quedemos solitos, nuestra coordinadora nos ha presentado a otros niños de un curso inferior para poder asistir con ellos a sus clases mientras nuestros buddies están en examen. No está del todo mal ya que así vemos que van haciendo en otros cursos.

Como siempre, por la tarde, nos recogieron los taxis y hoy nos toco ir a la piscina. Menos mal que era cubierta porque con el frío que hace aquí cualquier se pone en bañador… 🥶

La verdad es que pensábamos que habría algún monitor que nos dirigiera haciendo cualquier actividad pero finalmente fue todo tiempo libre por lo que pudimos hacer lo que quisiésemos y casi mejor así.

Entre salpicarnos, intentar ahogarnos, intentar hacer piruetas, jugar a pillar y el más importante, jugar al Marco Polo se nos pasaron las dos horas volando. 🏊🤽

See you tomorrow 😘

María.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *