THORPE ST. ANDREW-28/09-Cambridge!!

Bueno familia, pues hoy tuvimos un día completito completito. Aunque esta vez pudimos dormir un poco más ya que el autobús que nos llevaba a Cambridge era de una empresa privada (Dolphin Coaches, que a los niños les hacía mucha gracia).

Para este viaje, nos juntamos los 4 grupos de alumnos que estamos en Norwich y todos juntos, en dos autobuses, pusimos rumbo a la ciudad universitaria.

En el camino no pararon de hacerse fotos, de hacer vídeos y a algunos, de los que se quedaron dormidos, incluso los monitores, les toco el lujo de ser fotografiado.

Una vez llegado a destino, nos pusimos con el guía Mark a conocer todos los rincones de la ciudad universitaria. Vimos un montón de Colleges, así como calles enormes llenas de restaurantes, centros comerciales, gente en bici, la tienda de Harry Potter e incluso a un chico dentro de una papelera tocando la guitarra.

Una vez que acabamos el tour, nos fuimos a un parque bastante grande cerca del río a comer, que incluso estaba ambientado con música procedente de uno de los barcos.

Al acabar de comer, nos volvimos a dirigir al centro de la ciudad para concretar con ellos un punto de encuentro para recogerse. Justo era donde había unas cabinas rojas, típicas inglesas y no ha habido ni un solo niño que no se haya hecho una foto con una de esas cabinas.

Muchos de los niños se fueron de compras a tiendas como Victoria Secret, Vans, Hollister… y otros se fueron a la tienda de Harry Potter a coger los últimos recuerdos.

Lo que sí, una cosa queda clara y es que cada uno de los que fue a esa viaje se ha traído una o dos sudaderas de Cambridge University. 

Al volver, nos toco otra siesta en el bus, más fotos durmiendo y a todas las Host Families esperándonos.

La verdad que nos lo pasamos muy bien en nuestra primera excursión de día completo!!

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *