THORPE ST. ANDREW-26/09-Some sports games

Buenas noches familias, hoy hemos hecho un montón de cosas!!

Primero, por la mañana, hemos ido como es lo  al colegio as usual, explicado en todos los post anteriores. Seguimos teniendo diferentes clases todos los días, acompañados de nuestros buddies! Y hoy algunos han tenido clase de español, otros de música y bueno… algunos se han equivocado con el aula a la que tenían que ir, pero al final la han acabado encontrando.

Para la comida, nos hemos sentado todos juntos en uno de los tantos comedores que tiene el colegio; aunque hacía buen tiempo, hemos preferido sentarnos dentro ya que el cielo estaba nublado y lo mismo empezada a caer una buena lluvia, como pasó ayer durante casi todo el día.

Después de comer y tener nuestra última clase, hemos tenido que ir corriendo al punto de reunión para coger el autobús e irnos a nuestra parada favorita, el Castle Meadow para, así, llegar al centro donde nos tenían preparados un montón de juegos, al OPEN de Norwich.

El centro no estaba muy lejos, más bien en frente de la parada de bus. Es un centro para los jóvenes que tiene un montón de salas, billar, futbolín, gimnasio y rocódromo. 

Carl era el monitor encargado del centro y el que nos tenía preparadas un montón de actividades, así que, después de cambiar nuestro uniforme por una ropa más cómoda, subimos unas cuantas escaleras, cruzamos el gimnasio y nos llevo a una sala con espejos.

Primero sacó balones para que se presentaran los niños y después pasárselo entre ellos, llegando hasta 4 balones circulando al mismo tiempo por el aire.

Después jugaron por equipos en el que un integrante tenía que estar quiero en una esquina y los demás pasarle el balón para que lo cogiera y ganar puntos.

El último juego fue un balón prisionero de toda la vida en el que los dos equipos quedaron empate.

Al acabar esta jornada de juegos intensivos, algunos de los niños se marcharon a casa y otros disfrutaron del free time hasta las 6 y aprovecharon para ir al centro comercial, comprarse algunas cosas y comer algo.

Esta vez, nadie nos llamó la atención por hablar alto, ya que nos estamos acostumbrando a la vida en England.

Y esto ha sido todo por hoy, así que con esto y con un bizcocho, mañana volveréis a saber de nosotros!!

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *