GODALMING – 26/09 – Quiz en el salón de actos

Una vez más, ¡buenas noches a todas las familias!

Esta mañana nos levantamos con un plácido día, con un clima agradable y sin lluvia, lo cual se agradece especialmente a la hora de ir y volver del instituto.

Hoy era el tercer día de clase. Los dos primeros días les sirvieron para adaptarse y hoy por fin parecían estar acostumbrados al nuevo estilo de vida.
Las clases acabaron antes de que pudiésemos darnos cuenta, por lo que llegó el momento de realizar la actividad diaria.
En el día de hoy nos encontrábamos con que la actividad a realizar era un pequeño Quiz que los alumnos y monitores debían responder separados en 4 grupos.

El Quiz constaba de 3 partes que debíamos responder con el objetivo de ser el grupo con el mayor número de respuestas acertadas.

La primera parte constaba de varias fotos de la parte superior de la cabeza de gente famosa que debíamos identificar para poder adivinar el nombre del famoso en cuestión.

La segunda parte se trataba de un par de preguntas de conocimiento general sobre Inglaterra.

Por último, la coordinadora reproduciría un audio con varias canciones de las cuales debíamos adivinar el nombre y el/los artista/s que la interpretaban.

El resultado final se saldó con un empate entre 2 grupos, por lo que el premio tuvo que ser repartido.

Tras la finalización de la actividad, los alumnos dispusieron de tiempo por la tarde para poder pasear un poco por el pueblo. Una vez llegado el toque de queda todos llegaron a su casa para poder descansar para el día de mañana, donde los estudiantes se tendrán que enfrentar a una actividad deportiva.

¡Buenas noches a todos y hasta mañana!

avatar

2 pensamientos en “GODALMING – 26/09 – Quiz en el salón de actos

  1. Ismael, muchas gracias por los magníficos resúmenes que nos haces al final del día. Es como verles por un agujerito detrás de una puerta sin que lo sepan. Da gusto verles tan bien y tan amparados por vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *