THORPE ST. ANDREW-25/09-Paseo por el río y tour por la ciudad

Seguimos informando desde Norwich de las nuevas aventuras que están viviendo vuestros pequeños.

Hoy ha sido una día completo. A primera hora de la mañana, seguimos la misma rutina de siempre al ir a la escuela; unos van por su propio pie, ya que viven cerca del colegio, a otros los llevan los padres y los que quedan, se vienen conmigo en el autobús desde la parada de Castle Meadow. 

Esta mañana, hemos cogido el autobús como siempre, pero por obras en la ciudad, se ha tenido que desviar un poco y hemos tenido que correr ya que casi llegamos tarde (aunque justo hemos entrado en el colegio cuando ha sonado la campana).

Los Buddies los estaban esperando, así que se fueron con ellos a diferentes clases, que hoy han sido muy variadas. Unos han tenido clases de historia, otros de alemán, e incluso han tenido clases de cocina y han preparado unos macarrones buenísimos, según han dicho ellos que yo, por desgracia, no he podido catarlos.

Justo al acabar el colegio, hemos tenido que ir rápido a coger el bus, ya que as usual, estaba lloviendo y hemos tenido que sacar el paraguas y refugiarnos en la marquesina del autobús.

Al coger el autobús, nos hemos ido hasta el centro de Norwich y hemos llegado hasta la academia de English Experience para empezar el tour por el río.

En este tour, hemos visto muchísimas ardillas y un gato como animales y también gente jugando al rugby, pero claro, lo más sorprendente de este paseo ha sido ir caminando al lado del río, todo verde y con muchos bancos, el puente antiguo que data del año 1500 y una torre que recibe el nombre de Cow tower. Como anécdota graciosa de hoy, tenemos que decir que hemos vivido una experiencia inglesa auténtica, ya que íbamos cantando por la calle y un señor ha salido de su casa para reñirnos un poco.

No nos hemos podido quedar mucho más, ya que nos teníamos que volver a casa por el horario; aún no se ha establecido el horario de queda para quedarnos en la ciudad.

Todos están dormidos a esta hora así que mañana nos toca seguir viviendo aventuras.

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *