THORPE ST. ANDREW-09/10-Visita al City Hall de Norwich

Tal como vienen siendo los demás días, aquí os traigo ya la cuenta atrás de las noticias de los niños, pues el tiempo pasa rápido y en cuanto menos miremos, ya estamos en el aeropuerto de Vigo volviéndonos a ver las caras.

Los días pasan y se siguen habituando a la vida de aquí, al horario de aquí pero, en cuanto les digo que ya queda menos para irnos, en su cara se dibuja una sonrisa amarga ya que, aunque tienen muchas ganas de veros, les da pena poner fin a este viaje.

Este día fue como los demás, tranquilos y con muchas cosas que hacer por la tarde ya que íbamos a ver el City Hall de Norwich. La mañana pasó muy deprisa, pues llegar a tiempo a la reunión con el City Hall, tuvimos que irnos una hora antes de que se acabaran las clases y, la verdad, a los niños se les iluminó la cara cuando oyeron eso.

Una vez terminamos de comer, todos los niños se fueron al baño para cambiarse la ropa y así ir sin el uniforme a la reunión con el Lord Mayor.

Esta vez, solo tuvimos que coger un bus, pues el ayuntamiento está al lado del mercado, en el centro de la ciudad. Al llegar allí, nos esperaba Paul, que fue nuestro guía durante toda la tarde.

Al entrar al ayuntamiento, vimos un montón de cosas y fuimos a la sala de los plenos, donde había cuadros de los alcaldes desde 1797. Paul  nos explicó la antigüedad de esa sala, al igual que las cortinas que eran las mismas desde 1930. Después de esta explicación, nos cambiamos de sala para continuar informándonos acerca de la historia de Norwich, cómo el rey George VII fue el primer rey en ver un partido de fútbol, justo en la ciudad y a The Canaries.

Después bajamos las escaleras y nos enseñó la pared de los nombres de todos los alcaldes que hubo tallados en piedra y también una lista de todas las muertes de los habitantes de Norwich durante la primera guerra mundial. 

Ya para acabar, nos enseñó la puerta y sus ilustraciones que consistían en la industria local y también un poco la historia del edificio por fuera.

Por último, tiempo libre y cada uno a su casa a descansar bien para el día siguiente de cole.

 

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *