SWORDS – 28 septiembre – NEWBRIGE HOUSE

por fin llegó el viernes.. el tan ansiado viernes! Comienza el fin de semana, y nosotros ya llevamos una semana aquí. Estamos tan bien adaptados que es como si lleváramos 1 mes! Estamos muy contentos. Además hoy terminamos antes las clases en el colegio, por lo que es doble alegría.

Después de comer en la cantina del cole nos hemos puesto en camino… excursión semilarga toca hoy! Newbrige House es nuestro destino. Todos sienten curiosidad sobre este nuevo sitio que vamos a visitar. Se trata de una mezcla entre Zoo y Granja (ya que solamente encontramos animales de granja), en la que los animales tienen grandes auperficies de terreno para poder estar bien cómodos y a gusto, dentro de su propio recinto.

El propio emplazamiento nos ofrece la posibilidad de ir dando un paseo para descubrir todas las especies que viven allí: caballos, burros, cabras, gallinas, pavos reales, cerdos, vacas… entre otros.

Los niños se lo han pasado muy bien, intentando dar de comer a algunos de estos animales y haciendo nuevos amigos. Gracias a que el tiempo nos acompañó, soleado y no tan frío como otros días, el resultado de la excursión ha sido estupendo. Sin duda repetiríamos.

Buenas noches papis en España. Mañana nos lo pasaremos en grande… ya os contaremos.

avatar

Erea Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *