CABRA WEST – 28/09 A walk into Ashtown Castle

Hi families!

Como os anticipábamos ayer, hoy tuvimos un día bastante completo 🙂 Primero, fuimos a clase y al salir (después, eso si, de coger algo de la merienda que nos dan allí jeje) pusimos rumbo a Phoenix Park. Este parque está situado a escasos minutos caminando de nuestro colegio y tiene más de 700 hectáreas lo que hace de él uno de los parques urbanos más grandes de Europa.

Por los alrededores de Ashtown Castle

Una vez allí y tras recorrer una pequeña parte del parque, llegamos a Ashtown Castle, una casa fortificada fechada en el siglo XV y que tuvimos la suerte de poder ver por dentro ¡aunque había que tener mucho cuidado con la escalera de caracol ya que alguno de los escalores tenía trampa!

Escuchando la explicación de nuestra guía en Ashtown Castle

Después, disfrutaron de un ratito de free time por los alrededores del castillo dónde aprovecharon para esconderse dentro de árboles con grandes copas que hacían de “muros” y para correr por el laberinto cercano al castillo.

Al terminar, nos volvimos para casa a cenar con nuestras host families y aprovechamos para cambiarnos de ropa porque ¡hoy teníamos evening activities! En concreto, cogimos un autobús que nos llevó a Blanchardstown Shopping Centre dónde pudimos disfrutar de unas partidas en la bolera ¡y enseñar nuestros mejores lanzamientos!

¡En la bolera!

Mañana es sábado asique nos toca excursión de día completo y, de momento, os anticipamos que volveremos a coger el DART 😉

avatar

Olalla Sande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *