SURBITON 11/10/2018 Last day at the Hollyfield highschool!

Ya ha llegado nuestro último día en “Hollyfield highschool” y no podemos evitar estar algo emocionados…Aún recordamos cuando entramos en esa misma sala algo nerviosos en nuestro primer día en el instituto junto a nuestros “buddies” ingleses listos para compartir esta aventura por tres semanas. Ellos han sido nuestros mentores y nos han enseñado las clases, nos presentaron otros compañeros y han sido nuestra sombra en todo el intercambio y aunque, a veces se olvidasen de ir a buscarnos después del recreo, no podemos evitar pensar en cómo los echaremos de menos y en que siempre nos acordaremos de ellos y de toda esta experiencia.

Llegamos en este último día y nos están esperando nuestros “buddies” y la “head assistant” para darnos una despedida especial con entrega de diplomas incluída. Empieza el discurso y no podemos evitar emocionarnos porque ya vemos el final inminente de este viaje.

Nuestra directora da un pequeño discurso para agradecernos nuestra buena disposición y como esa experiencia ha enriquecido a los estudiantes de “Hollyfield”. Nosotros también le agradecemos la cálida despedida y el que estuviese tan pendiente de nosotros con una postal firmada por todos que no se esperaba y que nos agradece con una sonrisa, como siempre.

   

   

   

Entre aplauso y aplauso, vamos recogiendo nuestros diplomas entre alguna lagrimilla que otra ya que vamos a echar mucho de menos nuestro nuevo instituto con su cantina que cada día nos sorprendía, esos partidos, esos bancos siempre ocupados por nosotros, las visitas de Rogelio o Luis para practicar un poco de su español, esos snacks en nuestros “pack lunch”…

 

Incluso, aunque lleguemos tarde tenemos nuestro diploma esperando por nosotros. La puntualidad inglesa es difícil de seguir con tanto lío de buses. 😉

Finalmente nos hacemos la foto de familia para el recuerdo y nos sentimos como en nuestra graduación.

Y no nos olvidamos de Pamela que también nos ha acompañado todos los días, preparándonos actividades, haciendo de guía en Londres y sobre todo, cuidándonos y dándonos su cariño. Pam, we love you!!!!!

Ahora llega el momento de nuestras fotos más divertidas con nuestros “buddies” con intercambio de instagram y snapchat para seguir estando en contacto. 😉

   

   

    

    

    

Incluso ya empezamos a compartir fotos en la redes con mensajes para nuestros compañeros. We will really miss them!!!

       

 

Y llega el recreo y siguen las despedidas de nuestros compañeros que , aunque no fueron “buddies” siempre tendrán un sitio en nuestro corazoncito…

   

    

Y como no acordarnos de nuestra Alba, esa chica española de Valencia que nos recibió con los brazos abiertos y que ha sido una más del grupo, incluso jugando con nosotros en el “Spanish team”. ¡Gracias por todo, Alba!

We will always remember you!!!!

    

Durante tres semanas nos hemos desenvuelto en otra lengua, hemos sido más independientes y hemos madurado. ¡Tantas cosas en tan poco tiempo que ha hecho que esta experiencia sea muy intensa!

Bye, bye Hollyfield!!!Thanks for everything!!!! Sin vosotros no hubiese sido lo mismo 🙂

Besitos,

Antía & Rebeca

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *