SURBITON 10/10/2018 Adventure Golf (New Malden)

Nuestro penúltimo día en “Hollyfield highschool” comienza y estamos nerviosos porque hoy vamos a tener el tan ansiado partido “England versus Spain”. Además de tener a unos grandes jugadores en nuestro equipo queremos demostrarles que las niñas también juegan ya que en educación física siempre separan a los chicos para jugar al fútbol y a las chicas en “netball” (una mezcla de baloncesto y balonmano). Así que nuestro capitán nos prepara un “speech” para motivar a nuestros futboleros y futboleras. Let,s start the match!!

Nos esperan tres equipos diferentes de ingleses ansiosos de jugar con “nuestra roja” y nuestros estudiantes dan lo mejor de ellos en el campo de fútbol, formando una muralla infranqueable. El primer partido queda en empate (0-0), el segundo nos ganan por un gol (1-0) y en el último damos la sorpresa con un merecido 1-2. Estamos “on fire”!!!

Después de sudar la camiseta, nos vamos a disfrutar de un día de mini golf en un ambiente Jurásico. Hacemos equipos y nos metemos en una especie de selva con cocodrilos, dinosaurios y cuevas pasando por, nada menos, que 18 campos diferentes para demostrar nuestra pericia. Beware of dinosaurs!!!

   

Cogemos el palo y demostramos la técnica y estilo depurado que tenemos que va mejorando con el juego. 😉

Y nuestros compañeros siempre están a nuestro lado, para darnos buenos consejos. 😉

 

         

¡Desde el Triásico os mandamos besitos para todas las familias! Prontito ya estaremos por casa con vosotros. 🙂

Antía & Rebeca

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *