SURBITON 04/10/2018 Cinema day!

Hoy es el “open day” en el instituto, por lo que a partir de las 13:15 todas las familias interesadas en ver las instalaciones pueden acercarse y así decidir si enviar a sus niños a este colegio el año que viene. Además organizan actividades relacionadas con las diferentes asignaturas, como clases de cocina, experimentos, actuaciones musicales o representaciones teatrales. Además, tienen una revista de instituto en la que vamos a participar ya que la semana que viene nos harán una entrevista para ver nuestras impresiones sobre el intercambio y las instalaciones. Así que vamos pasando la mañana de clase en clase pero salimos antes para Kingston que allí nos espera una ¡tarde de película! 😉

Llegamos al cine y nos dividimos en tres grupos para ver las pelis de “Ant-man”, “A simple favour” y “The nun”. Es la primera vez que vamos al cine a ver una película sin subtítulos, lo que hace que estemos más concentrados que nunca y que nos sorprendamos a nosotros mismos de lo mucho que entendemos. ¡Debe ser que el intercambio funciona!

Be quiet, it,s starting!

Después de hincharnos de gominolas en el cine, nos toca volver a casa con la sensación de haber tenido una “relaxing afternoon” que tanto necesitábamos, ya que el cansancio empieza a hacer mella. ¡Eso sí, el ánimo que no decaiga!

Besitos,

Antía & Rebeca

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *