BODMIN 04/10- Eden Project

Familias, ya estamos de vuelta!!!

Ayer hemos pasado la mañana una vez más en el instituto asistiendo a las clases que nos tocan. En los ratos libres seguimos conociendo a mucha gente nueva, seguro que de está experiencia nos llevaremos grandes amigos!

Por la tarde hemos ido a uno de los sitios más espectaculares de nuestro programa, el Eden Project, que es un gran complejo medioambiental inspirado en la naturaleza y el desarrollo sostenible.   Inmersos en este precioso jardín botánico pudimos ver unos grandes biomas que cuentan con un conjunto de factores climáticos y geológicos que determinan el tipo de vegetación y fauna. Pudimos entrar dentro del clima tropical, donde pudimos notar un gran calor húmedo y en el mediterráneo, más seco y con más variedad de colores.

Todos lo hemos disfrutado muchísimo, a pesar de que no tuvimos mucho tiempo para verlo todo, hemos aprovechado al máximo cada zona para observar las diferentes vegetaciones, para oler y respirar la gran variedad de olores que nos ofrecían aquellas maravillosas plantas (no os imagináis qué maravilla de olores!!, se respiraba paz y naturaleza, fue increíble!) pero sobre todo hemos podido aprovechar esa variedad de colores para sacarnos unas fotazas tan espectaculares como estas!!!

Nos ha dejado enamorados este fantástico lugar, os seguiremos enseñando los nuevos lugares que conoceremos, hasta pronto!!

Andrea

avatar

Andrea Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *