SUNBURY ON THAMES-11.10.19-LAST LONDON TRIP

Hola familias!

Ahora si, estamos llegando al final de nuestra aventura. Hoy realizamos nuestra última excursión a Londres, tuvimos bastante mala suerte con el tiempo ya que llovió todo el día sin parar pero la lluvia no impidió que aprovecháramos el día al máximo.

Comenzamos nuestro día en la estación de tren de Sunbury donde nos reunimos con nuestros amigos ingleses, vinieron más amigos que nunca e incluso nos superaban en número! Al llegar a la estación de Waterloo, nos reunimos con nuestros compañeros de Godalming y comenzamos nuestra ruta por las calles de Londres.

Paseamos por Embankment de camino a Leicester Square donde entramos en las tiendas de Lego y de M&M’s, son dos tiendas enormes y super chulas!

Al terminar nos dirigimos a Picaddily Circus donde nos dejaron tiempo libre para ir a las tiendas que lo rodean, fuimos a Hard Rock y a una tienda de dulces ingleses enorme!

Para acabar tomamos rumbo a Oxford Street donde nos fuimos de tiendas a comprar los últimos regalos. Es una calle enorme, llena de tiendas grandísimas y algunas muy diferentes.

Después de las compras nos reunimos en el punto de encuentro para iniciar nuestro camino de vuelta a la estación de Waterloo.

Nuestra última excursión a Londres llegó a su fin, en el tren nos despedimos entre abrazos y lágrimas de nuestros amigos ingleses… 

Pero nuestro día no acabó aquí, tuvimos una última “piano party” en casa de la familia de Martín Zamora y lo pasamos genial, sin duda una gran idea para acabar nuestra última semana aquí.

Mañana toca día familiar y preparar nuestras maletas ya que el lunes volvemos a casa! Pronto estaremos con vosotros para contaros todas nuestras aventuras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *