SUMBURY ON THAMES-11.10.19-LAST DAY OF SCHOOL

Hola familias!

Hoy ha sido un día lleno de emociones, lágrimas y abrazos. Ha sido nuestro último día de clase y nos hemos tenido que despedir de muchos de nuestros nuevos amigos ingleses.

Nuestras clases transcurrieron con normalidad y a cuarta hora nos reunimos todos para realizar la prueba final de nivel del programa. Al acabar, fuimos a comer a la cantina para nuestro último “fish a chips”, vamos a echar de menos nuestras comidas en la cantina!

Al acabar las clases empezaron los llantos, todos los buddies y algunos amigos más se quedaron para despedirse de nosotros y nos repartieron unos diplomas por haber participado en este programa.

Después de muchos abrazos, lágrimas y fotos con nuestros amigos, nos dirigimos a nuestra última actividad en el colegio, esta tarde tocó taller de música. Fue super divertido, primero hicimos algunos juegos de ritmo y después nos enseñaron una canción que íbamos a interpretar con diferentes instrumentos. Tocamos la batería, el piano, el ukelele, cantamos…

Al acabar la clase de música nos despedimos del resto de compañeros que se quedaron a compartir nuestra sesión musical con nosotros. Muchos nos acompañarán mañana a Londres pero eso no ha evitado que volviéramos a emocionarnos y entre abrazos, risas y lágrimas nos dijimos adiós.

Pero aquí no acaba todo, todavía quedan dos días muy intensos que disfrutar, mañana vamos por última vez a Londres y después, una vez más, la familia de Martín Zamora ha organizado una “piano party” de despedida a la que todos hemos sido invitados. Vamos a exprimir al máximo estos últimos días!

Atentos a las próximas publicaciones que vendrán cargadas de aventuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *