Bournemouth y Highcliffe on sea – 09/10 y 10/10 – Beach day y T-Shirt painting!

GOOD MORNING VIETNAM! Bueno United Kingdom en nuestro caso pero es que alguno de nuestros días se asemeja mucho a un campo de batalla. Tropas de adolescentes corriendo por la playa bajo una lluvia incesante y el enemigo, los monis como nos llaman, pisándoles los talones.

 

En los colegios se empieza a notar que queda poco (2 días lectivos para Jaiclifos y 3 para Bournemuces) y aprovechan hasta el último segundo para confraternizar con los classmates. Me dijeron que más de uno pretende visitar Vigo este curso así que ya podéis ir preparando los sofás para la ocupación inglesa post Brexit. Lo bueno es que al ser Inglaterra un país tan internacional conocen a gente de all over the world y van sacando un poco de por aquí y otro poco de por allá, sobretodo comparan palabrotas y la jerga adolescente pero por algo se empieza.

 

Pero no todo son malas palabras por aquí si no que se lo pregunten a Carlos que se merece una tremenda enhorabuena por aprobar el examen de bussiness! Se ve que algo más va aprendiendo.

 

En cuanto a la tarde del miércoles variamos un poco la actividad y decidimos aprovechar el sol para ir a la playa y realizar distintos juegos relacionados con velocidad, movimiento y agilidad (una estrategia que tenemos para tenerlos cansados y que den menos trabajo). 

 

Bueno pues la mala suerte hizo que nos cállese un chaparrón del c*r*j* y ahí si que corrimos. A pesar de esto, Álvaro y Nico se dieron un chapuzón inglés para dejar claro que son unos valientes.

 

Y como non choveu que non escampara la naturaleza nos regaló un arcoíris que dio para más de una foto.

 

Terminamos el día con una foto de familia que ya iba haciendo falta tener una de todo el grupo al completo.

 

Oye que me olvidaba comentar el nivelón que tienen Marcos y Althea en juegos de lógica y adivinanzas, no se les pasaba una a los chicuelos.

 

El jueves tampoco se queda atrás en sucesos, comienza la mañana con una prueba de inglés en Highcliffe seguida por una ceremonia de entrega de diplomas y despedida del colegio y los buddies ingleses. 

 

Un acto un tanto frío mientras estaban presentes el director, el jefe de estudios y el encargado del programa pero que se convirtió en abrazos y buenas palabras cuando ya se quedaron los teenagers solos.

 

Al acabar las clases, Carolina fue corriendo a recoger su masterpiece al aula de arte. Georgia O’Keeffe estaría orgullosa de esta reproducción.

 

Ya por la tarde tuvimos una actividad que nos enseñó aún más los niveles de creatividad de esta chavalada. Siendo sinceros, los monitores pensábamos que nos iba a costar arrancar a los niños y que no estarían muy ilusionados con el T-Shirt Painting pero nada de eso. Cogieron carrerilla e hicieron unos diseños increíbles.

 

Y como son los últimos días y tienen que aprovechar pues free time para quien quiera aprovechar y cenar por el centro de Bournemouth.

 

Con esto y un higo, hasta el lunes en Vigo!

avatar

Álvaro Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *