SUMBURY ON THAMES-03.10.19-OPEN EVENING

Hola familias!

Hoy ha sido un día bastante diferente a los demás, en el colegio había tarde de puertas abiertas, por lo que ha sido un día lleno de cambios de la rutina habitual. Por la mañana, las clases comenzaron con normalidad, sin embargo, tras el último descanso se terminaron las clases para que pudiesen preparar todo para la tarde.

La tarde de puertas abiertas, es para que los padres de futuros alumnos puedan venir y conocer el colegio, a los profesores, ver las diferentes actividades que ofrece, etc. Algunos de nosotros fuimos seleccionados por el colegio para participar en esta actividad, se trataba de que estuviéramos presentes para que las familias pudieran preguntarnos curiosidades sobre el programa en el que participamos, ya que el colegio está muy contento por recibirnos y es una gran oportunidad para sus alumnos de conocer otra cultura y practicar su español.

Al terminar las clases, tuvimos la actividad de competición fotográfica, fue muy divertida y sacamos fotos muy chulas. Fuimos a un parque que está muy cerca del colegio para realizar la actividad.

Al terminar la competición, el equipo ganador se llevó de premio unas golosinas que repartimos entre todos. Como era muy pronto y habíamos comido un bocadillo tan solo en el primer descanso, fuimos todos juntos al centro a comer algo y pasar algo de tiempo libre antes de que nuestros compañeros tuvieran que ir al colegio a ayudar en la tarde de puertas abiertas.

A las cinco todos nos fuimos para casa y lo que colaboraban en el evento del colegio fueron a realizar su tarea. Acabó bastante tarde, según el horario inglés claro, pero gracias a eso mañana el colegio abre más tarde y tenemos más tiempo para dormir!

Mañana ya es viernes  y estamos deseando que llegue el fin de semana para nuestra excursión a Brighton y para los grandes planes que nos han preparado nuestras familias. Si queréis saber cuáles son, estad atentos porque pronto os contaremos más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *