STEVENAGE – 04/10 – Bolera y partido local

¡Bienvenidos a un nuevo y apasionante episodio de Stevenage Chronicles!

Hoy podría parecer un martes como otro cualquiera pero, aparte de ser nuestro último martes, habrá sorpresa al final del día.

La mañana es como otra cualquiera, nos reunimos con los buddies en la recepción del instituto como es habitual. Luego cada uno va a sus respectivas clases.

La mañana transcurre con normalidad y terminamos según lo previsto. Como hoy vamos a ir a la bolera, nos encontramos todos en la entrada al acabar las clases. De este modo nos disponemos a coger el autobús para llegar a la susodicha.

Entramos en la bolera y nos dirigen a las líneas 17 y 18. Nos dividimos en dos equipos: a petición popular las chicas competirán en la 17 y los chicos en la 18. La competición está servida. Por un lado, Carla destaca en su victoria. Por el otro lado, Hugo se alza con la victoria tras una batalla muy reñida con Pedro y Víctor.

Xian concentrado antes de uno de sus lanzamientos.

Salimos del local y nos despedimos hasta dentro de un par de horas. La razón, nos han invitado a asistir junto a nuestros buddies al partido que se juega esta tarde entre el Stevenage F. C. y el Sutton United.

Nos encontramos todos a en las inmediaciones del estadio justo unos minutos antes del comienzo. Tras recoger nuestras entradas, algunos se animan a hacerse con una bufanda del equipo local, y así sentirse como uno más en la grada. Entramos y nos dirigimos a nuestra grada. Al poco rato se acerca por nuestra zona la mascota del equipo: Boro Bear. Este particular oso vestido con los colores del Stevenage va saludando a la gente y por supuesto aprovechamos para sacarnos unas instantáneas con él.

Unos pocos minutos antes del comienzo, nos avisa la encargada para que bajemos al campo. Sí, nos han invitado a hacer el pasillo a los jugadores cuando vayan a salir al campo. Así que nos separamos en dos grupos y formamos una fila a cada lado de la salida del túnel de vestuarios. Junto con nuestros banderines que amablemente nos han cedido para la ocasión comenzamos a animar a los jugadores en su paso hacia el centro del campo. Más tarde descubriremos que incluso hemos aparecido en la televisión que retransmitía el partido.

Preparándose para animar a los jugadores.

Volvemos a nuestros asientos y nos unimos al minuto de silencio que anuncian por megafonía antes del pitido inicial. El partido comienza y rápidamente las gradas empiezan a rugir para animar al equipo local.

Tras unos minutos de tanteo entre los dos equipos, la acción comienza a intensificarse, dando lugar al primer gol por parte del conjunto local. Algunas buenas ocasiones dan por concluida la primera mitad.

La segunda mitad comienza de manera frenética y el Stevenage marca nuevamente, poniendo distancia en el marcador. Poco después de cruzar el ecuador de la segunda mitad vuelven a marcar, resultando en el 3-0 final. Pero la nota amarga la puso la grave lesión de un jugador del Sutton, que chocó con un compañero cuando defendían un ataque del equipo local, resultando en la rotura de la pierna del jugador visitante.

Cuando el partido termina, nos despedimos y nuestras familias nos llevan de vuelta a casa para descansar después de este largo día y así estar listos para el próximo.

Buenas noches a todos.

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *