CASTLEDERMOT – Sports afternoon_25/09

Buenos tardes familias, antes de nada deciros que varios profesores nos han felicitado por el comportamiento y buen hacer de vuestros hijos e hijas en las clases.

Como ya es habitual, quedamos a las 8:45 en la entrada del colegio, nuestro meeting point matutino 🙂 dónde les dimos algunas instrucciones para la jornada y resolvimos algunas de sus dudas, después se dirigieron a las clases.

La mañana trascurrió con normalidad.

Por la tarde volvimos a tener un sport afternoon y salimos al patio a jugar al baloncesto y al fútbol.

Una vez acabada la jornada nos reunimos un momentito para decidir que tipo de película les gustaría ver en la próxima tarde de cine. Será alguna de ciencia fiction o una comedia.

Esperamos que la mayoría de las familias estéis leyendo este blog que hacemos cada tarde con todo cariño. Si es así nos gustaría saberlo, comentad algo por fa.

Muchas gracias!

6 pensamientos en “CASTLEDERMOT – Sports afternoon_25/09

  1. Los niños encantados con todo, las familias,el colegio,excursiones,monitoras,etc…
    Gracias por la información,pero las fotos algunas veces están a contra luz o muy alejadas y a los niños no se les ve bien. Por lo demás perfecto.
    La pena es el tiempo.

  2. Ola Begoña, sentimos muito o das fotos pero é que ao comprimilas perden calidade. De tódolos xeitos estaremos máis atentas ap feito da luz e a distancia. Grazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *