SOUTHPORT/12-10 Y 13-10/ÚLTIMO DÍA Y REGRESO A VIGO

Ayer fue el último día del grupo de Southport con sus host families y cada uno tuvo un plan distinto. Por ejemplo Noa se fue de paseo en bicicleta, Sofía se fue a un parque de atracciones y Agustín tuvo una fiesta de despedida.
Nuestros estudiantes se quedaron con una muy buena impresión de las familias anfitrionas y también las familias de nuestros estudiantes. Así como los institutos, ya que, tanto Birkdale como Greenbank, nos dieron las gracias por haber compartido con ellos tres semanas porque eso ha enriquecido mucho a los estudiantes de ambas nacionalidades.

Luego de pasar el último día con sus familias anfitrionas, era hora de realizar los últimos preparativos para la vuelta a Vigo: comprobar que todo estaba en la maleta, asegurar que los regalos y souvenirs estaban guardados, preparar la comida que se iban a llevar y tratar de descansar algo.

A partir de la una y cuarto de la mañana nos empezaron a recoger, puerta por puerta, hasta que nos reunimos todos en un punto y desde ahí, fuimos todos juntos hasta Londres.
El vuelo a Madrid no se hizo largo y al no tener que esperar mucho para subirnos al siguiente avión con destino Vigo, el viaje en general se pasó rápido.

Al llegar, estaban todos los padres esperándonos y tras recoger las maletas, hacernos una última foto grupal y despedirnos, cada uno se fue a reunir con su familia.

Por mi parte quiero deciros que ha sido un placer haberos conocido, aprender de cada uno de vosotros y hacer de estas tres semanas una experiencia inolvidable.

Espero que todos nos llevemos una buena sensación y también un gran aprendizaje para la vida de lo que supone vivir en el extranjero y ser un poco más independientes y también más responsables.

Os deseo de corazón que todo os vaya genial y ¡mucha suerte en “la vuelta al cole”!

¡Abrazos para todas/os!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *