Simulacro de incendios – Cambridge 22/09/2022

Hello everyone!!

Hoy fue su último día de clases de inglés de la semana, así que todos tuvieron clases diferentes y divertidas. En algunos casos fueron a la biblioteca a coger algunos libros de lectura para practicar sus readings y, en otros, ¡hasta tuvieron que representar una obra de teatro!

Antía y Loreto con sus selecciones de lectura

André representando un personaje

Roberto con su bote de mermelada

Después, durante el descanso, tuvimos un simulacro de incendios, así que cuando sonó la alarma tuvimos que dejar nuestras meriendas e irnos al patio hasta que dejase de sonar. Ya a la vuelta a clase, la profesora sorprendió a Roberto con un regalo de cumple anticipado: ¡un bote de mermelada irlandesa!

Como actividad programada para la tarde de hoy teníamos la visita a Kettle’s Yard, una casa en la que vivían Helen y Jim Ede. Este último trabajaba en la Tate Gallery de Londres. Jim empezó a llenar su casa de pinturas y obras, mezclando en su casa el arte moderno con elementos de la naturaleza como pequeñas piedras o flores.

Loreto y Lara tocando el timbre de la casa

Parte del grupo en Kettle’s Yard

Además, todas las tardes traía a visitantes a su casa para que pudieran apreciar esas obras de una manera práctica. Antes de morir, la donó a la Universidad de Cambridge, que decidió convertirla en museo.

Mañana todo el grupo tiene clase de Employability juntos y por la tarde haremos shopping day… Además es el cumple de Roberto, ¡seguro que se lo pasan genial!

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *