Bath Día 6 – Bowling

¡Buenos días, tardes o noches, según cuando leas esto!

Aquí Laura presentando el día de hoy.

La verdad que fue bastante tranquilo. Por la mañana las chicas fueron a clase, como es habitual, y a pesar de que aún no se han integrado del todo, cada día están un pasito más cerca.

Luego de que Iago fuera a buscarlas para volver a la civilización (el colegio está en las afueras) tuvimos tarde de… ¡¡Bolos!!

Fuimos dando un pequeño paseo hasta las instalaciones, dónde nos repartimos por pistas y pudimos ver las espectaculares habilidades de nuestras chicas ¡para pedir las barras de los niños pequeños!

Pero por suerte, un par de tiradas después ya habían entrado en calor y nos demostraron que en realidad eran unas cracks del bowling. Aquí os dejo alguna foto, y recordad que el resto están en Google Drive. Yo solo digo que hay un montón de vídeos tirando bolos a cámara lenta  🤭  🤭  .

Por último, os dejo por si queréis echar un ojo a las puntuaciones jajajajaja:

Lau, Iago, Elsa, Zaira y Charles nuestro guía:

Ana, Érika, Jimena, Alba, Mateo y Brais:

Elena, Álex (Camila), Erea, Ruth y Estela:Maia, Iria, Nerea, Inés y Cloe:Cris, Lara, Sara, Paula, Iria e Irene:
Fuimos acabando a destiempo… primero iba ganando Laura con 79 puntos, que rápidamente fue superada por Mateo, haciendo un pleno final que lo dejó con una puntuación de 88 puntos. Todo apuntaba a que nadie le superaría. Sin embargo, en el último momento, con todos expectantes, una de las chicas se marcó un semipleno… coronándose ganadora.

Y la reina de los bolos de Bath es…

🥇 ¡¡¡¡¡P A U LA!!!!!! 🥇

Esperamos que disfrute de su victoria con una exquisita cena, yo me despido por ahora. ¡Nos leemos!

Un biquiño,

Lau.

Laura Fernandez Carrera

6 pensamientos en “Bath Día 6 – Bowling

  1. Hola Laura. Me encanta el blog! Da gusto poder ver alguna pincelada de cada día. Gracias a vuestras fotos pode os ver qué lo están pasando en grande y que será una experiencia que recordarán toda su vida.
    Un abrazo.

    • Hola Rubén, es un placer ir sacándoles fotos yq ue ellos también nos compartan las suyas, será una experiencia que sin duda les marcará toda la vida. Un saludo, Lau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *