Sidcot School 7/10 y 8/10

¡Hola familias! ⭐

Ya estamos a mitad de semana y los chicos están a tope con sus clases y actividades.¡Esto es non stop! Empezamos el lunes con una clase de historia cultural sobre la Universidad de Oxford, donde aprendimos sobre sus costumbres y algunas curiosidades, como los claveles de diferentes colores que los estudiantes llevan en las distintas épocas de exámenes. ¡Os aviso que a más de uno la idea de estudiar allí les hacía ilusión!

Por la mañana, aprovechamos que hacía buen tiempo para hacer la clase de deporte al aire libre: los chicos jugaron al rugby y las chicas al hockey. En estas clases forman un grupo grande junto a otros estudiantes ingleses e internacionales. Por la tarde, cada uno acudió a sus clases extraescolares y después nos fuimos a cenar. Aunque hacen varias actividades y deportes durante el día, muchos no dicen que no a un partido de fútbol después de comer. ¡Realmente admiro su energía! Eso sí, algunos prefirieron jugar al ping-pong o quedarse descansando después de un día intenso de clases.

El martes fue un día movidito… Por la mañana, tuvimos una doble sesión de drama en el Concert Hall. Fue una clase muy interesante, activa y entretenida. Hicieron diferentes ejercicios moviéndose por la clase, utilizando la improvisación. ¡Lo hicieron realmente bien! Todos estaban encantados y muy metidos en la clase. Por la tarde, la idea era ir al campo en dos grupos, uno de chicos y otro de chicas, para jugar al fútbol, pero el tiempo no acompañó y caían chuzos de punta (o como dicen aquí, it was raining cats and dogs), así que los profes decidieron ir al Sport Hall, que es cubierto. Por cierto chicos y chicas lo hicieron fenomenal, hay muy buenos jugadores y metieron varios goles increíbles. Después, fuimos a la piscina para dar un poco de envidia a la monitora. Tras la cena, hicimos un pequeño encuentro y una actividad con la monitora antes de irnos a descansar, ¡que el día fue muy intenso!

¡Seguimos disfrutando y aprendiendo cada día más, que aún queda mucho! Un abrazo.

avatar

Yahaira Corrales Asenjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *