¡¡¡Buenas días familias!!!
¿Cómo van las cosas por España? Por aquí estamos teniendo muy “buen tiempo”, no nos llovió ningún día, ¡¡aunque estamos pasando bastante frio!!
Nosotros seguimos adaptándonos a los horarios de aquí, comen super pronto y cenan muchísimo, pero ya nos estamos acostumbrando, aunque lo de madrugar tanto no nos gusta demasiado, y lo de que se haga de noche a las 4.30 menos jajajajaja.
Todos están siendo súper responsables, llegan al cole media hora antes de que empiecen las clases. Se están portando genial, atendiendo (y hablando) mucho y aprovechando esta semana de clases de inglés a tope. De momento (y seguramente en el tiempo que nos queda) no tengo ninguna queja del grupo, son todos muy buenos.
Llevamos aquí 4 días y se están pasando volando, mañana ya vamos a ir a ver el instituto de Kidlington, donde irán a clase las próximas dos semanas, ¡¡están todos deseando conocer a su buddy!!
Ahora vamos con las actividades. El martes fuimos al Ashmolean Museum, y les gusto mucho. El museo era muy grande así que no nos dio tiempo a verlo todo, pero tenía cosas super interesantes. Ayer fuimos al parque a jugar, a hacer un poco de deporte aunque bueno, con lo que están jugando en el recreo y lo que están caminando por las tardes en el tiempo libre no necesitan moverse más jajajaja. Y hoy nos toca hacer un treasure hunt por el centro de la ciudad.
Este finde tenemos dos días bastante moviditos, el sábado nos vamos a Stratford y el domingo a Londres, pero como son tan tranquilos estoy segura de que se lo van a pasar genial y van a comportarse tan bien como hasta ahora, me está sorprendiendo mucho que con lo jovenes que son y la edad que tienen se estén portando tan bien. Aún nos quedan más de dos semanas, pero si la cosa sigue así van a poder disfrutar con muchísimas ventajas de esta experiencia.
¡¡¡Nos vemos el domingo para comentar por aquí la experiencia del finde!!! Que tenemos muchas ganas.
Muchísimas gracias, Helena… ellos también están muy contentos contigo.
Un abrazo
Na Galiza todo ben, dias solleiros case como en Primavera. Desfrutade da viaxe e aprendede muito inglês.