Segunda excursión (planificada) a PEAK DISTRICT!

Hello familiaaaaaas! Aquí estamos de nuevo para contaros como fue nuestra segunda excursión (oficial).

Esta vez tocó Peak District, el primer parque natural británico. Aunque tuvimos que cambiar un poco la planificación por el diluvio que estaba cayendo en ese momento. En un principio había una pequeña caminata que se realizaría por la mañana pero debido a la lluvia la pospusimos para la tarde y por la mañana nos dedicamos a hacer unas cortas visitas a dos pueblecillos preciosos tradicionales británicos. El primero de ellos se llamaba Bakewell. Famoso por su tradicional tarta que por supuesto probamos. 

El segundo se llamaba Castleton que, como en su nombre indica, hay un castillo en él. Estaba en lo alto de una colina y se podía llegar a él tras una caminata de media hora cuesta arriba que nadie hizo. Además de castillos, Castleton es conocido por sus cuevas. Una locura. No pudimos entrar dentro porque era de pago pero desde fuera era igualmente espectacular. Su nombre hizo reir a muchos del grupo. The Devil’s Arse que significa El culo del diablo. Lo más fascinante de todo es que dentro de la cueva había un cine y un espacio donde se organizan diferentes eventos como conciertos u orquestas.

Después de comer nos dirigimos a donde empezaría la temible caminata. 25 minutillos subiendo por una colina, con el viento en la cara y un frio que pela pero lo conseguimos. Y sinceramente, mereció totalmente la pena por ver las tremendas vistas desde esa altura.

En el bus de vuelta a Liverpool cayeron todos rendidos. Como podéis ver están hartos de que les saque fotos a traición y ya hasta se tapan la cara jajajaja. Me lo ponen difícil familias pero aquí seguiremos intentando plasmar lo que nos queda de semana!

See you soon!!!

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *