SCARBOROUGH 18.07: Clases, deportes, playa y mucho calor.

¡Hola  familias!

¿Qué tal lleváis el calor por ahí abajo? Porque por aquí, como se puede 🥴. Ayer llegamos a los 33ºC y hoy puede que se superen. Los británicos deben de estar flipando.

Los chicos/as ya más adaptados que un pez al agua, tuvieron clases como de costumbre. Salieron al recreo, volvieron a entrar y volvieron a salir a comer sus packed lunches. Ya es rutina. Un grupo en el que estaban algunos de nuestros chiquillos fueron a hacer una actividad a la playa. La actividad consistía en rellenar un cuestionario sobre el calor en UK, por lo que tuvieron que establecer conversaciones en inglés con algunos locales que se ofrecieron a ayudarles.

En el descanso, Miguel

se echó unos pulsos con algunas de las chicas italianas que estaban bastante fuertes y también con el monitor Javi, quien no consiguió vencer al fuertudo de Miguel😂. Adjunto foto.

Después l@s chic@s fueron al centro de deportes. A pesar del calor, se mostraron muy participativos y jugaron al squash, badminton, volley y algunos hasta se colaron en el gym. El aire en el polideportivo y en el interior del centro estaba más fresquito que fuera.

Después de cenar los chicos fueron a la playa al jugar al volley y a interactuar con los que ya son sus amigos de todas partes del mundo 🙂

Brais no nos ha podido acompañar dado que no se encontraba bien por la mañana pero esperamos que esté recuperado al 100% pronto y se pueda unir al resto del grupo <3

Hasta la próxima,

Sabela y Javi

avatar

Sabela García Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *