SAINT AUSTELL 28/09 — FootballGolf

Clases de English, P.E., Spanish, Ethics, Maths, Science, etc. Otra mañana normal de clase. En Spanish, alumnos y profesores les piden ayuda; en English, leen con sus compañeros; en P.E., toca atletismo y rugby.

Ya es viernes y la semana ha pasado volando, pero se notan el cansancio y las ganas de fin de semana. La buena noticia es que los viernes el colegio acaba una hora antes. Hoy salimos a las 2.20pm en lugar de a las 3.15pm. Así que salen de clase rápidamente, se deshacen por fin del uniforme y, como siempre, esperamos el bus que nos lleva hasta la estación.

Hoy es más temprano de lo habitual y la actividad planeada no empieza hasta las 4pm, así que aprovechamos este tiempo libre para dar una vueltecilla rápida por St Austell.

Ya es la hora, así que volvemos a la estación donde nos encontramos con Mike, pero esta vez no está solo. Nos está esperando con Adriano, Mrs Proctor and Peter. Ellos nos llevan en coche hasta la actividad que tenemos planeada hoy: FootballGolf.

¿Cómo se juega a eso? Pues tenemos las mismas normas que en el golf, pero en lugar de palos, la pelota, del tamaño de las de fútbol, se golpea con los pies hasta el hoyo. Además, por el camino hay que evitar los obstáculos e impedimentos puestos. Somos 16, así que formaremos cuatro grupos de cuatro en los que competiremos entre nosotros.

Ya conocemos las normas ¡Estamos preparados! ¡Empezamos a jugar!

Como éramos demasiados para ir en tres coches, la mayoría se ha acercado en un primer viaje y quedamos algo rezagadas Paula Pardo, Paula Madrid y la monitora. Llegamos y hacemos equipo con Daniela. Somos las últimas y tenemos delante a Hugo, Adrián, Mike y Adriano. El resto se nos escapan.  Tenemos por delante 18 hoyos.

Al acabar el circuito, nos reunimos todos en el punto final del recorrido y mientras unos descansan sentados junto a la verja, otros echan unos tiros.

        

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *