SAFFRON WALDEN 20/09/2017 – Viaje y llegada al destino

¡Buenos días desde el condado de Essex!

Ayer fue un día largo para todos (padres incluidos). Después de nuestra espera en el aeropuerto de Vigo y nuestra foto oficial con el alcalde de nuestra ciudad que tuvo el detalle de subir a despedirse de nosotros, empezamos nuestra aventura inglesa.

Una vez pasado el control de seguridad, la espera se hizo un poco tediosa (para algunos más que para otros), pero una vez en el avión la emoción volvió a hacer acto de presencia, algo que queda patente en las fotos que intentamos sacarles (sí, por ahora no son muy amigos de las fotos).

viaje-en-el-avionviaje-en-el-avion-2

La llegada a Luton fue más movida de lo que se podía esperar, pero finalmente sobrevivimos a las adversidades (todos menos mi maleta ☹️). En la puerta del aeropuerto nos esperaba Steve, el conductor del autobús que nos llevaría a nuestro destino. El viaje, de nuevo, se hizo algo largo debido al tráfico. Debemos destacar que alguno de los chicos hubo que recordarle que el cinturón no es solo para los pantalones 😂.

Sobre las 19:30 hora local llegamos a la Joyce Frankland Academy, la escuela que nos va a acoger durante estas tres semanas. Allí nos esperaban nuestras familias de acogida (junto con las coordinadoras locales, Sam y Sarah) y cada uno se fue yendo al que será su hogar durante esta experiencia. A continuación podéis ver la viva imagen del miedo y los nervios que reflejan las caras de los chicos. Pero pronto esos sentimientos fueron reemplazados por la ilusión de conocer a sus host families.

esperando-por-las-familias-3esperando-por-las-familias esperando-por-las-familias-2

Esta mañana hemos conocido un poco a nuestros buddies y hemos visitado las instalaciones de la escuela y las sonrisas no abandonaban la cara de nadie. Nos espera un día lleno de novedades tanto en la escuela como en la actividad de la tarde, en la que tendremos la oportunidad de visitar la ciudad de Saffron Walden. Nos han hablado maravillas de sus edificios y sus calles así que we can’t to go there!! 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *