Rookwood College – Días 9 y 10 – Visita a Salisbury, concurso de fotografía y repostería

Hola de nuevo!! Os voy a contar que hicimos estos últimos días.

El sábado madrugamos y cogimos el tren camino a Salisbury. Nada más llegar tuvimos la primera sorpresa, Nate o Saiko, nuestro amigo inglés estaba esperándonos. Nada mejor que alguien local para enseñarnos la ciudad. La segunda sorpresa fue un concurso de fotografía por grupos. Para ganar tenían que sacar la mejor foto de la catedral, la foto más graciosa y el mejor retrato.
En nuestra visita a la imponente catedral de Salisbury nos sacamos un gran reportaje de fotos, a ver quien encuentra primero a Nate en la foto de grupo.

Luego fuimos el centro de Salisbury y visitamos muchas tiendas. Entre ellas la tienda de fudge, un postre típico británico con sabor a toffee, Pablo casi deja la tienda sin existencias. Luego visitamos el mercadillo del pueblo, donde a Carla le regalaron un queso cheddar por caerle bien al vendedor. En el mercado, hicimos parada para comer y tuvimos tiempo libre. Por último, antes de volver, visitamos una tienda de antigüedades que parecía un laberinto, el lugar perfecto para sacarse fotos graciosas. En la tienda había verdaderas gangas, como las converse de goma doradas que encontró Jimena por 15 £. Os dejo con algunas de las mejores fotos.

Al llegar a casa tocó hacer los deberes, ya que también hay que trabajar un poco. Todos se pusieron de acuerdo para escribir una canción que resume la digestión, por supuesto en inglés. También se ayudaron para hacer deberes de gimnasia, mientras que Pablo y Javi intentaban resolver los deberes de matemáticas. Según ellos, los ingleses resuelven las ecuaciones de una manera muy rara, pero no hay nada que se les resista.

Por la noche vimos la película de los juegos del hambre todos juntos, aunque es difícil que se enganchen a una película  y no miren el móvil, está cautivó la atención de todos.

Al día siguiente, como cada domingo, el plan era ir a la piscina pero la tormenta no nos lo permitió. Así que decidimos hacer domingo casero de repostería. Mrs Alan ayudó a todas las chicas y chicos a hacer cupcakes, galletas y bizcochos. Solo puedo decir que no quedo nada para el lunes.

El trabajo en equipo nunca falta, para comer hicimos una cadena humana que hizo sandwiches para todos en menos de 5 minutos. Luego, jugamos a algún juego que fue interrumpido por una araña, o también llamado daddy long legs en inglés. Inés y Noa empezaron a correr y escapar, pero la monitora Sara apareció al rescate.

Por la noche volvió la tormenta y Sofia dijo que hasta le tembló la cama durante los relámpagos, otros como la monitora no se enteraron. Pero cuando la tormenta paró, todos se quedaron dormidos instantáneamente ya que les esperaba una larga semana de clase en Rookwood College.

Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima publicación!!!

 

avatar

Sara Eguizabal Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *