Rookwood College – Días 1, 2 y 3 – Llegada, bolera y visita a Andover

Buenos días padres y madres,

Mi nombre es Sara y como ya sabéis soy la monitora encargada del grupo de Rookwood. Estoy muy ilusionada y con ganas de que vuestros hijos vivan una gran experiencia. A lo largo de estas tres semanas iré subiendo más o menos tres posts por semana al blog.

El primer día de viaje fue muy largo pero la acogida en Rookwood fue increíble. A los chicos les ha tocado en las habitaciones con los compañeros que querían y nos han recibido con comida muy rica y con mucha variedad, por lo que no creo que tengan ningún problema en este aspecto.

Ayer comenzamos el día jugando a los bolos en el pueblo, todos estuvieron muy entregados y demostraron muy buen nivel, dejando a la monitora en último puesto.

A continuación, hemos comido cerca del río y hemos visitado el centro de Andover. Aquí todos han tenido tiempo libre para visitar las tiendas y ver la plaza principal. Hemos pasado un poco de calor porque hacía alrededor de 30 grados al mediodía.

Tras esto hemos vuelto a casa y jugado todos juntos a las cartas junto a otras dos niñas del internado con las cuáles todos que se han llevado muy bien. ¡Antía, Sofía y Carla ya les han enseñado un poco de español! Siguiendo el horario inglés, la cena ha sido bastante pronto y al terminar hemos celebrado el cumpleaños de Rashley, una de las compañeras inglesas. Todos los chicos y chicas le han escrito y firmado una carta común para felicitarle el feliz cumpleaños.

El domingo fuimos a la piscina al aire libre del colegio. Inés y Jimena nos enseñaron todos los juegos posibles en el agua y así se nos paso la mañana volando.

Después volvimos a casa y estuvimos jugando a las cartas y al asesino hasta la hora de la cena. Sobre esa hora recibimos a más estudiantes ingleses que van a vivir con nosotros. Rápidamente se integraron en nuestro grupo y jugamos con ellos a juegos de mesa, mientras los chicos practicaban inglés.

¡Y esto ha sido todo por ahora! Hasta la próxima publicación.

avatar

Sara Eguizabal Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *