RIVERSIDE WALK NORWICH. SEWELL PARK ACADEMY. (sep 2022)

Hola de nuevo familias!! Por fin es viernes!!

Hoy hemos aprendido un “idiom” nada más empezar el día. “By skin of our teeth”, traducido literalmente es “Por la piel de nuestros dientes” pero el truco de los idioms es que son frases hechas. ¿Qué creéis que significa? Luego, abrimos debate con un tema que Lucía, la monitora, puso en la mesa, pero en cuanto sonó el timbre, todas a clase.

Hoy sin duda fue uno de los mejores descansos para comer, ya que cuando Lucía vino a ver cómo estaba yendo todo, se encontró con medio colegio comiendo con nosotras. Que si risas por aquí, que si cotilleos por allá… en fin, un show, pero por lo menos la monitora se quedó contenta y tranquila.

A las 15.05, como siempre, nos reunimos con Chris y fuimos con otro grupo a caminar por la orilla del río que cruza la ciudad y pasa por al lado de la catedral, así que disfrutamos de unas vistas preciosas mientras aprendíamos algo de la historia de la ciudad.

Una vez acabó la actividad, nos despedimos del otro grupo y monitores y nos fuimos a cenar todas juntas. Imaginaos como fue entrar 12 de nosotras a la vez en un restaurante, sin reserva y decir: “Hola, queríamos mesa para 12 para cenar” 😂😂😂😂

Cuando acabamos, fuimos a la parada de bus y cogimos el bus de vuelta a casa.

Había que dormir bien para ir mañana a Cambridge!!

Nos vemos! 🙂

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *