Punting day! – Cambridge 19/09/2022

Hello everyone!!

Hoy al ser festivo, debido al funeral de la reina, se suponía que iba a ser family day, pero decidimos hacer un pequeño cambio de planes y ¡terminamos haciendo punting!

Sergio, Dani y Adri jugando con un balón

Quedamos con Shital y Daniela a las 14:00 en el nuevo meeting point: Castle Street. Allí teníamos un pequeño parque en el que pudimos descansar, tomar el sol y jugar con el balón hasta que llegara la hora de empezar la actividad.

Después dimos un pequeño paseo hasta el río, donde cogimos los botes para hacer el recorrido. Como nos explicó Shital, este camino es la única forma de ver la parte de atrás de las universidades de Cambridge y, la verdad, es que las vistas eran increíbles. Además, tuvimos mucha suerte ya que los botes que había hoy en el río eran visitas privadas, de modo que, para lo que es normalmente, estábamos prácticamente solas y solos.

Grupo haciendo punting

Nos tuvimos que dividir en dos botes y tuvimos unos guías que nos fueron explicando la historia de las universidades: cómo se formaron, bajo el mandato de qué rey y alguna que otra curiosidad bastante interesante… Pudimos ver Trinity College, Great St Mary’s, University of Cambridge y Kings College ¡Fue una experiencia muy diferente y divertida!

 

Selfie de uno de los botes

Grupo descansando

Al acabar la visita decidimos ir al parque de St John’s a estar juntos mientras no llegaba la hora de marchar a casa. Creo que podéis adivinar qué decidieron hacer los chicos y chicas: ¡tumbarse unos encima de otros a comer, reír y hablar!

A las 18:00 recogimos todo y marchamos para casa para poder descansar bien, que mañana tienen su primer día de clases… a ver qué tal les va! Confío en que genial.

See you tomorrow! 

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *