Bath Día 3 — Parque de Aventuras

¡Buenas, buenas!

Hoy tenemos que decir que lo hemos pasado genial. Nuestro querido Charles, el asistente local, nos ha llevado a un pequeño parque de aventuras en las afueras de la ciudad. En grupo, y muy felices de ir en un autobús de dos plantas, nos hemos desplazado hasta Kelston, una parroquia con un “curioso” olor a vaca.

En este lugar es donde la simpatiquísima Billie-Rose tiene su parque de aventuras en el exterior (Brocks Outdoor Adventures) en la cima de una colina. Esta agradable monitora nos ha recibido en su finca y nos ha llevado a través de unos senderos que llevaban a los lugares que tiene preparados para las actividades en grupo; que eran, nada más y nada menos, que lanzamiento de cuchillas y tiro con arco.

Recibimos bastantes instrucciones de seguridad y una vez todos/as fueron probando la primera actividad, se hizo un pequeño torneo. Tocaba lanzar cuchillas o hachas como le llamaban ellos 🗡️🗡️🗡️🗡️. Algunas personas como Cristina o Cloe apuntaban maneras. Ana, Alba y Mateo también le pillaron el truco. Jimena (renombrada como Ji-me-ne-ah por nuestra monitora británica de hoy) lo hizo muy bien y consiguió quedar finalista. Pero la vencedora, que lo hizo casi perfecto en todas las rondas, fue……….. 🏆 ¡¡¡ Paula !!! 🏆

Aquí os dejamos algunas imágenes de lo que ocurrió 🙂

El resultado fue una descarga de adrenalina y un montón de risas y energía positiva. Acto seguido, nos desplazamos hasta otro punto en el que pudimos probar el tiro con arco. Se enfrentaban dos grupos (Brave y “Jimeneah”). La competición estuvo muy reñida, y aunque parecía difícil acertar en la diana, lo hicieron de 10.

En el lado de Brave, Sofía demostró su conocimiento del tema 🎯, aunque no pudo poner en práctica su técnica al 100%. Lo mismo le pasó a Laura, nuestra monitora. Por otra parte, Ruth se ganó un kitkat de Iago como premio por puntuar. Estela, Nerea, Irene también lograron sumar puntos e, igualmente, Maia e Iria FC 🎤 contribuyeron al marcador del equipo.

En cuanto a Jimeneah, podemos afirmar que Claudia, Mateo, Ana y Alba serían buenos Robin Hoods 🏹🏹🏹🏹🏹. Erea, por su lado, acercó al equipo anotando en los últimos momentos pero fue la propia Jimena la que les dio la victoria final.

Después de eso, comimos en el campo y por la tarde nos dirijimos al centro de Bath, donde vimos algunos de los monumentos más importantes: la abadía, los jardines conocidos como Parade Gardens, los preciosos edificios en The Circus y en Royal Crescent, etc.

En el pequeño paseo por la ciudad, Erika y Alex observaron de cerca la arquitectura, en especial aquello que tenía marcadas influencias grecolatinas 🏛️. Para Iria FLC 👑, lo más destacable fue cumplir su sueño de estar en las mismas calles que una de sus youtubers favoritas. En general, todos se sintieron muy a gusto.

Ahhhh y no os preocupéis… ¡¡que ya hemos recuperado todas las maletas!! 🧳🧳

Fue un día sensacional en el que disfrutamos un montón y que seguramente recordaremos SIEMPRE. (Mientras enterraban a la reina, nosotros estábamos a nuestra bola…)

Por útlimo, recordaros que la compañera Laura está haciendo una gran labor de recopilación de vídeos e imágenes que tenéis accesible en Google Drive pinchando aquí.

Un placer poder compartir nuestras experiencias con vosotros,

Laura y Iago.

Iago Rodríguez Diéguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *