PRIMERA EXCURSIÓN A LONDRES!!

SÁBADO 15
Ha llegado el día de nuestra primera excursión! Nos vamos a Londres! We are really excited! Llegamos todas a nuestro punto de encuentro a la hora acordada, aunque eso sí, con la emoción algunas de nuestras niñas han perdido el tren y se han unido al grupo en una de las paradas del tren que cogíamos hacia Londres.


Cuando llegamos a Londres, nos esperaba una guía nativa que nos iba a acompañar durante todo el día (al fin ha llegado al momento de conocer a algún monitor nativo).
Empezamos visitando el London Eye y Houses of Parliament.

   

Seguimos nuestra ruta por Westminster abbey, y a continuación vimos 10 Downing Street (la cual es la oficina de la primera ministra).
Seguimos por Trafalgar Square y lo siguiente que vimos fue el St James park, donde aprovechamos para comer nuestro packed lunch.


Después de esta parada, comenzó a llover por lo que decidimos coger el metro (era hora punta, y nos costó entrar🥵) para dirigirnos a covent garden.


Allí la guía le dio tiempo libre a las niñas para que visitasen China Town, Piccadilly Circus y que fuesen de compras por esa zona.


Después del time free, llegó la hora de volver a casa, hemos pasado un día increíble que estoy segura, que ninguna de ellas olvidará.
See you next week!

avatar

Noemi Crespo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *