HELLESDON 24/09/2018 Primer día en la escuela

Hoy nuestra aventura en Hellesdon toma un nuevo giro, iniciamos las clases en el  Hellesdon High School. El primer día en el instituto comienza con una visita guiada por todas las instalaciones del centro, durante la cual recorremos las innumerables clases que en él se encuentran, para finalizar la visita con  el encuentro entre los alumnos y alumnas con sus respectivos “buddies”, quienes realizaran el papel de guía durante la estancia en el centro de todo nuestro alumnado.

A lo largo del día, más concretamente en el “lunch time” los chicos y chicas intercambiaron información sobre cómo fue su primer contacto con sus nuevas asignaturas, sus nuevos profesores y sus nuevos compañeros.

A la tarde pudimos disfrutar de una nueva experiencia para la mayoría, visitamos un Drop In Centre con el nombre de , esta instalación consiste en un edificio de entrada gratuita en el que se les otorga a los jóvenes de entre 11 y 19 años formas de ocio diferentes como por ejemplo: pin-pon, futbolín, juegos de mesa, carts, etc.

 

 

avatar

Daniel Castellanos

Un pensamiento en “HELLESDON 24/09/2018 Primer día en la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *